Recomiendo la liposucción sin ninguna duda

sara1291
Sara1291
San Fernando · Creación: 5 dic 2016 · Actualización: 29 ene 2017

Me hice una liposucción a la edad de 22 años porque perdí mucho peso y mis piernas quedaron con muchas celulitis. La verdad es que a esa edad nada da miedo, así que ni lo pensé, solo lo hice. El post-operatorio fue muy bueno, una recuperacion muy rápida y como me mandaron una dieta, seguí bajando de peso. La verdad es que lo recomendaría a todas. Fue una experiencia magnifica

flytofly

· 29 ene 2017

Hola!! Analosabe por lo que me informe, primero debes perder peso y luego hacerte la lipo.
Una compañera de mi trabajo se hizo la lipo sin bajar de peso ni nada y según el cirujano iba a quedar estupenda y no fue así al principio pensamos que como se hincha y eso era normal verle así un poco más gordita ... Pero pasaron los meses y seguí igual. Al final no le sirvió para nada fue un dinero mal invertido.
En la clínica que te digan lo contrario ten por seguro que los resultados no van a ser lo que esperas.