Quiero reducir la grasa del monte de Venus y tener un pezón normal.

Busco un doctor
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 abr 2017 · Actualización: 12 abr 2017

Este es un gran problema para mi pues vestirme cada día ya es un reto para que no se note el volumen del monte de Venus. No puedo usar biquini y si lo uso siempre llevo algún comentario o miradas que hacen que me sienta super incómoda. Por más que adelgace ese volumen nunca desciende... Iba gimnasio y me producía fobia entrar a las duchas y que hablasen de mi, así que empecé a ducharme en casa y después de ello deje de ir al gimnasio. A la hora de intimar , este problema junto con el nulo pezón que tengo hacen que me sienta incómoda y fea. Se que tiene mucho que ver la autoestima y que no debería dejarme llevar por miradas o comentarios, pero esto me supera desde hace muchos años y si pudiesen ayudarme lo agradecería eternamente.

marian_multiestetica
marian_multiestetica

· 12 abr 2017

Hola guapa, bienvenida a Multiestética! Las liposucciones en el monte de Venus parece que se están poniendo de moda, aunque está claro que en casos como el tuyo es una necesidad más que algo simplemente estético. ¿Has hablado ya con algún especialista sobre tu caso? Aquí puedes ver las clínicas de Barcelona que están especializadas en lo que buscas https://www.multiestetica.com/centros/liposuccion/barcelona-ciudad