Muy contenta con mi operación para estar delgada

REINA90
Creación: 24 mar 2017 · Actualización: 4 jun 2021

Estaba un poco acomplejada con la zona de las cartucheras, ya que se me había acumulado grasas sólo en esta zona a pesar de estar delgada. Por eso decidí realizarme la intervención. Al principio estaba un poco asustada, pero haciéndolo con buenos profesionales y en un buen hospital y sobre todo, siguiendo todos los protocolos de seguridad, no tenéis de qué preocuparos. El postoperatorio fue estupendo, me lo esperaba peor pero no tuve dolor en exceso, solo hematomas en la zona. Lo mejor ha sido el resultado, acorde a mis expectativas y las cicatrices eran 4 puntitos que ya ni se ven.

anarouse

· Lleida (Ciudad)

· 4 jun 2021

No te quedaron bultitos ni piel muy caida. Yo me lo tengo de hacer en agosto y no se como quedare, el miedo de todas. Tengo la piel un poco fofilla. Me quedarán colgeras?