Liposuccion y blefaroplastia

Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 ene 2016 · Actualización: 27 oct 2016

Aurora Reig
Aurora Reig 3 sedes en Alicante, Valencia...

Creo que después de 8 meses mi sensación de hinchazón debería haber desaparecido, realice sesiones de drenaje linfático, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia y plataforma vibratoria tras la operación, esto último por mi cuenta y, como no, dieta.

Me realice en mayo una liposuccion y una blefaroplastia y sinceramente con respecto a lo primero esperaba mejores resultados, a día de hoy mi vientre sigue hinchado y con surcos.

ponderosa
ponderosa

· Ávila (Ciudad)

· 27 oct 2016

Patrirexn, en principio tendrás que empezar por lo del peso y la abdominoplastia. A ver, es que, tal como me pasó a mi, la operación, como si dijesemos, es para cuando has perdido más o menos el peso que te sobra. Con la cirugía solo te quitan la grasa acumulada en zonas concretas, no sirve para perder peso. No sé, esa es mi experiencia, ojalá tí te cuenten algo distinto.