Liposucción ultrasónica Cartagena

ISABELISABEL
Cartagena · Creación: 19 oct 2020 · Actualización: 23 feb 2021

Hola, quería compartir la buena experiencia que he tenido al hacerme la liposucción ultrasónica en Clínica Díaz Caparrós. Tengo 51 años, y siempre he estado acomplejada de mis cartucheras, he probado de todo, cremas, masajes, deporte, dieta, pastillas pero si que es cierto que podía notar algo de mejoría, pero las dichosas cartucheras seguían ahí. Fui a consulta y me informaron de todo, esta técnica tiene la gran ventaja que al ser por ultrasonidos, la grasa la convierte en líquida y es mucho más fácil de extraer, apenas me dejó hematomas y desde el primer día noté el cambio, la anestesia es local y tuve que llevar durante 1 mes una faja. Otra cosa importante para mi, era no dejar de trabajar, cosa que he podido hacer sin ningún problema. Os lo aconsejo, ya que mi autoestima ha crecido, y ya me puedo poner ropa que antes no podía.

elisan

· Murcia (Ciudad)

· 23 feb 2021

Cuando hagáis comentarios así curráoslo mejor que se nota mucho que sois los de la clínica.