¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 may 2021 · Actualización: 13 dic 2021

Liposuccion de papada espectacular!

Vale la pena
120533
120529
120530
120531
120532

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tarde quería contar mi experiencia con dicha cirugía ,después de someterme a rinoplastia y un aumento de mentón,quería someterme a una liposuccion de papada,para así poder haber desaparcar el exceso de grasa y que mi perfil fuera más perfilado y marcado ,decidí que me lo hiciera mi cirujano de confianza el doctor Giovanni Freiré(clónica freiré)en el cual confío plenamente en él y en su equipo,después de hacerme una rinoplastia completa acompañada de un aumento de mentón con resultado naturales y excelentes los cuales podréis ver en la fotos que adjunto.Obviamente llegue mi nerviosa ya que era anestesia local,lo cual para mí era totalmente nuevo,pues para mi sorpresa solo note los pinchazos de la anestesia nada doloroso y totalmente soportable,en el momento que introduce la cánula para absorber la grasa notas una ligera presión pero nada más ,por lo menos en mi caso una intervención corta y llevadera, en todo momento preocupados por cómo me encontraba lo cual agradezco!yo estaba ya relajada al ver que no sentía dolor alguno,me impacto mucho ver los resultados nada más acabar el doctor el proceso quirúrgico,soy consciente que hasta dentro de unos meses no podré ver el resultado final ,pero estoy muy contenta de haber tomado esta decisión,el post operario sin dolor simplemente notas como la pele te tira y al llevar la mentonera es algo incómodo pero llevadero,con lo cual lo recomiendo totalmente!desde aquí quiero agradecer al doctor Giovanni freiré y Aimara a su equipo tanta profesionalidad y amabilidad por su parte siempre,son excelentes profesionales pero mejores personas,muchas Gracias Clínica freiré.

4

Comentarios (4)

Tienes fotos del antes para que veamos cómo ha quedado? Y cuánto te ha costado? Estás estupenda, felicidades
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

2 semanas para mi intervención

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.