Contenta pero con reservas

Alguien20
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 oct 2020

Me hicieron una liposuccion en en el abdomen y flancos. La primera semana fue terrible. No paraba de drenar y con esta situación no podía ir a ningún sitio. Para mi fue una sorpresa, ya que aunque me avisaron que pondrían poner drenajes, no me explicaron que en algún caso como el mio podrían ser tan incómodos. Con respecto al dolor, evidentemente es algo bastante doloroso, pero entendible, aunque en mi caso me decían que podría incorporarme a trabajar enseguida y menos mal que yo puedo trabajar desde casa. La 1á semana no te puedes mover sin molestias. El resultado en mi caso es mucho menor del esperado, la piel se queda arrugada y a mi me siguen pinchando ozono para la inflamación en la parte inferior del abdomen que todavía no ha desaparecido despues de 3 meses. Si he perdido volumen pero mis expectativas después de 3 meses eran más altas.