Cambio radical ❤️❤️❤️

GabrielaS
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Kirurgio Medical Group
Kirurgio Medical Group Barcelona (Ciudad), Barcelona

Súper agradable y muy humano.

Necesitaba darle nuevamente forma a mi cuerpo y estoy bastante satisfecha con los resultados a pesar de tener pocos días. La verdad que desde el comienzo me sentí súper bien y muy segura al saber que había elegido un súper doctor y excelente equipo para así obtener el mejor resultado 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

· 2 dic 2019

GabrielaS bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu liposucción! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En qué zona te hiciste la liposucción? En tu caso ¿Necesitaste masajes y faja?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!