Antes y después de mi liposucción

Anónimo
Alicante (Ciudad) · Creación: 11 jul 2017 · Actualización: 1 ago 2017

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 1 ago 2017

Si Gemma por fa, me vendría bien un sitio recomendado para que me realicen los masajes moldeadores, gracias ☺️