Quería hacerme una liposuncion de la tripa. Tenia poquita tripa pero quería estar plana total, pero quedé fatal, desfigurada, parece que tengo una montaña rusa, fue fatal y yo vivo acomplejada desde entonces; no he usado ni bikini de como quedé. El miedo era el de la anestesia, esa era mi inquietud. El posoperatorio fue fatal. Lo dificil fue no ver los resultados esperados, verme hecha una pena, y lo mejor, nada.

Hola, me hice la lipo hace 11 dias, entre al quirofano con 56 kilos y ahora tengo 60. Estoy gordisima y tengo como la carne toda duraa!!!!! que paso, no me funciono? o es normal estar asi?? ya van dos sesiones de masaje y aun no noto nada, y lo de la carne dura me asusta muchisimo. si me pueden compartir experiencia xfavor

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético y encima la piel se me ve floja cuando antes de la lipo la tenía mejor. Así que tengo lo malo de antes de la lipo que es la grasa y lo malo de después que es la flacidez. No os dejéis engañar por la simpatía del doctor porque es verdad que es muy agradable pero creo que no tiene ni idea de trabajar. 2000 euros tirados a la basura. Ahora en noviembre me voy a Estambul a intentar arreglar el desastre y ya hacerme otras zonas.

Muy mala experiencia con el Dr. Chamosa, después de tres visitas y quedar en vernos tres días después (día de la cirugía) la canceló. No lo hizo en persona, hizo que su secretaria me lo dijera alegando que “es que el doctor es así, es su carácter” y que no me operaba por falta de feeling. Tuve que reclamarle el dinero que me había costado el preoperatorio y los preparativos, finalmente me ha devuelto el dinero tras consultar a un abogado. Muy mal el trato, nula empatía y cero profesionalidad, no lo recomiendo para nada mucho cuidado con él

Me realice una liposucción después de haber engordado mucho por un tratamiento psiquiátrico. Todo salió genial y sin ningún tipo de complicaciones. Ese mismo día volví a casa y salvo el tema de cambiar unos vendaje el primer día pues resultaban algo de líquido, no tuve molestia alguna y el resultado fue evidente desde el primer día. Eso sí me asegure de ir a un buen profesional. Estoy contenta de haberme decidido.Y por cierto, el procedimiento no es en absoluto doloroso.

Hola, en mi caso es por motivos de salud y por supuesto de estética. En mi caso con una edad de 50 años me gustaría saber qué tal lo ven este tratamiento a mi edad... también quisiera saber el precio y sobre todo la anestesia que utilizan. Y el estado del organismo ya que yo ya estoy en la menopausia. Su edad, estado físico, situación económica... todo eso.

He deseado pasar por esto, porque después de haber pasado por una hicterectomia y por falta de profesionalidad, haberme provocado una fistula vesicovaginal, tuve que pasar por dos intervenciones bastante complicadas en muy poco tiempo, y como consecuencia, al menos coincide con ello..me ha quedado un abultamiento en la zona púbica que ha cambiado bastante mi vida, me siento totalmente acomplejada, y ya no porque no paseo en bikini si no estoy sola, o no puedo ponerme ropa ajustada como pantalones, si no en lo que respecta a mi relación de pareja, no soporto que me vea.

patricia09

Tenía miedo a que los resultados de la liposucción no fueran los que yo deseaba, porque había oído cosas como flacidez y otros defectillos. En mi centro me aconsejaron un tratamiento reafirmarte posterior. Resumiento, ¡una maravilla!

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados de ella, tengo un gran doctor, por lo menos tiene prestigio. Ya iré contando como va y evoluciona todo.

Este es un gran problema para mi pues vestirme cada día ya es un reto para que no se note el volumen del monte de Venus. No puedo usar biquini y si lo uso siempre llevo algún comentario o miradas que hacen que me sienta super incómoda. Por más que adelgace ese volumen nunca desciende... Iba gimnasio y me producía fobia entrar a las duchas y que hablasen de mi, así que empecé a ducharme en casa y después de ello deje de ir al gimnasio. A la hora de intimar , este problema junto con el nulo pezón que tengo hacen que me sienta incómoda y fea. Se que tiene mucho que ver la autoestima y que no debería dejarme llevar por miradas o comentarios, pero esto me supera desde hace muchos años y si pudiesen ayudarme lo agradecería eternamente.

quika

El paso de los años no me había dejado muchas huellas. Mi cara y mi silueta se mantenían. Pero, lo de los brazos era otra cosa. Llegó un momento que pensar en el verano era una tortura, no me ponía nada que no llegase a mi codo. Vaya cambio después de la operación. Aunque se pasa un poco mal, la verdad.