Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia

cinthiacazalla

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así. Conocí al Dr. Lozano a través de una conocida que había operado y fue muy claro, me realicé la cirugía. Después de ahí todo cambio, subió mi autoestima, mi estado físico y psicológico cambiaron totalmente, empecé a salir más y a verme mucho mejor.

Hola! Me operé el 24 de marzo de cartucheras, rodilla y cara interior de muslo con Lipovaser, y aúnque se me notó desde el momento de salir del quirófano, aún tengo como dos “bolas” a los lados donde m quitaron la grasa. Aún tengo moretón. Me han dicho que es normal, que aún se tiene que ir el morado y bajarse ese hinchado. Y que los resultados definitivos son a los 6 meses. Quería preguntar a quienes se lo han hecho, cuánto han tardado en volver a hacer ejercicio? No quiero que me quede flacidez, he andado todos los días 2 km y ahora he empezado con la elíptica. El tema de alimentación como lo lleváis? Me dijeron dieta baja en carbohidratos, y eso hago. Como proteína lo que más, pero evitó los carbos excepto pan Wasa. Pronto subiré fotos Gracias

Necesitaba darle nuevamente forma a mi cuerpo y estoy bastante satisfecha con los resultados a pesar de tener pocos días. La verdad que desde el comienzo me sentí súper bien y muy segura al saber que había elegido un súper doctor y excelente equipo para así obtener el mejor resultado 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa. Me lo volvería a hacer.

Fui a massana a hacerme una lipo y estoy super contenta con los resultados. Ademas el trato ha sido excelente, han sabido resolverme todas mis dudas y han estado super pendientes de mi desde el primer momento. Sin duda ha sido un muy buena eleccion y seguro que volvere a hacerme mas tratamientos con ellos.

Explico mi experiencia porque creo que puede ayudar a mujeres que, como fue mi caso, tengan un complejo que les quite el sueño. Yo siempre había tenido una 95b de pecho pero hace 13 años, debido a una repentina y fuerte pérdida de peso, me quedó el pecho vacío y caído. El Dr Sospedra en Barcelona me implantó las prótesis mamarias desde las axilas, por lo que nada de cicatrices y pecho perfecto! Con los años, sobretodo al entrar en una menopausia prematura, me engordé y pasé de usar una 36 a prácticamente una 40 y lo peor, de pecho una 95 D (equivaldría a una 105!). No llego al 1,60m por lo que tanto pecho quedaba fatal; se me veía aún más gorda de lo que estaba. Además el pecho me hacía como un "desnivel" : se me veía la prótesis subida y mi pecho con su grasa y su pezón más abajo... Un desastre, vaya. Mediante una buena amiga me enteré que la Dra. Dèlia Vilà era una experta en lipotransferencia y en reconstrucción mamaria. Me visité. Con ella y me recomendó quitarme las prótesis, y en la misma operación hacerme una liposucción y con parte de la grasa extraída, inplantármela en el pecho para volver a tener un pecho bonito, con volumen y subido. Me informé mucho sobre el tema tras visitas con la Dra, mediante las cuales me inspiró mucha tranquilidad y confianza, decidí pasar por quirófano. El día 10 de junio de 2020 pasé por quirófano y al despertar la Dra. Me dijo que había ido muy bien, que me había quitado 2,900kg de grasa y que me había quedado un pecho perfecto. Me quedé una noche ingrasada y, tal como me dijo, la primera semana las zonas donde me hizo la lipo (muslos, entre muslos, flancos y abdomen) duele mucho. Tienes que usar una faja que te cubre el abdomen y las piernas hasta por debajo de la rodilla. A los 8 días me dejó de doler, ya me veía el pecho perfecto, con unas finas líneas de cicatriz, pero el cambio era tan espectacular que parecía increíble. Aún estoy un poco hinchada pero ya se me ve una barriga plana y las curvas de la cintura súper marcadas! Estoy encantada con la operación y con el trato recibido por parte de la Dra. Y su equipo. Además en el precio, que lo encontré nada caro para lo que me hizo, te entran sus visitas, dos visitas con el ostéopata, 2 sesiones de Indiba y 6 de presó terapia. En definitiva, una mararavilla! Si necesitáis más información o tenéis dudas os puedo contestar dentro de lo que yo sepa por mi propia experiencia.

Me realice en mayo una liposuccion y una blefaroplastia y sinceramente con respecto a lo primero esperaba mejores resultados, a día de hoy mi vientre sigue hinchado y con surcos.

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta ( por supuesto ). Gloria y Paula son un encanto y las máquinas muy pero que muy buenas.

El 13 de abril me hicieron una liposucción en la susodicha clinica de Barcelona. Desde el mismo quirófano ya me di cuenta q algo no iba bien. Notaba como me machacaban mas la pierna izquierda q la derecha, cuando acabaron les costó mucho ponerme la faja(normal, me la pusieron mal), me levantaban de una forma anormal mientras me la ponían...ui, ya estaba acojonada. pero cuando me pusieron aparte un rato antes d subirme a la habitación...bufff entro en chok y empiezo a temblar d manera compulsiva. me ponen calor y me dicen tranqui q a veces pasa( y un jamón). Una vez en la habitación, donde me acompañó mi marido en todo momento, las cosas no mejoran. Me doy cuenta q la faja en la pierna derecha esta torcida, lo cual me estaba provocando una gran incomodidad y luego dolor, un punto tmb de esa pierna sangraba(para colmo tenia la regla y necesitaba cambiarme). Pues bien, la enfermera o aux. de turno se niega a corregirme lo de la faja y cambiarme, alegando q esas "fajas" cuestan mucho de poner...así q me quedo tal cual. mas tarde me cambio yo la compresa a través de la abertura de la faja, pero me quedo con la faja mal, q me impide caminar y me obliga a hacer noche en el hospital. la noche, un cuento de terror, me lo salto. Por la mañana, la Dra, Lorena Vives, quien me operó, cuando le cuento lo d la faja(estoy tan dolorida, cansada, estupefacta ja)...y UI, me la baja corriendo y me la vuelve a poner "bien"( pero el mal ya estaba hecho). Me veo el punto q me sangra y q me ha manchado la faja, el camison y la sabana...no le da importancia. pero el resto d los puntos...Diósssss!!!! diferentes en las dos piernas. En la izquierda apelotonados en medio del muslo, en la derecha muchisimo mas separados entre si. Horrible. no me lo podía creer. Me dan el alta, a los cuatro días revisión, q valora bien, ella, yo nooo....tengo unos dolores terribles, la faja mal puesta era dos tallas grande a la q necesitaba en realidad, lo digo y ni caso. Total, q en las sucesivas revisiones todo muy desagradable al no querer admitir lo q me habían hecho y darlo todo por bueno, diciendo q con el tiempo mejoraría. No ha mejorado, aparte tmb me estafaron una zona, pagué 3 y me hicieron 2. me machacaron la zona d rodillas bestialmente, aún hoy tengo dolores y tirones por dentro. Me produjeron una flebitis en el brazo donde la vía, q me duró 6 semanas. La faja mal puesta d las primeras horas me produjo unas asimetrías, unos hundimientos terribles q s ven a través d medias y leggins. Así pues fui con un problema d celulitis q me dijeron q mejoraría y salí con: celulitis, asimetías, dolores constantes aún hoy, puntos super visibles( antiestéticos total), coloración y tacto desagradable en la zona rodillas, flebitis y estafada de una zona no hecha( ahora me alegro pero quiero q me devuelvan mi dinero)...y la autoestima machacada al máximo. Una película d terror q no quieren admitir...como nos protegemos cuando nos destrozan? Pagué un montón de euros y puse mi vida en sus manos y me han destrozado...que alguien me oriente para poder seguir adelante...

Hace una semana me hice lipo con Bodytite en varias zonas. Las molestias persisten y aún estoy sin poder conducir ni hacer una vida autónoma. Con muchos dolores, poca movilidad y un aspecto horrible por la inflamación. Para colmo la mano izquierda la tengo inflamada y con parestesia desde el día de la intervención. El doctor me dice que nunca antes le había pasado y que poco a poco se me irá quitando pero estoy muy muy preocupada. No sé si a alguien le has ocurrido algo parecido. Gracias!!

Me hice una liposuccion en la clínica Iliou y fatal. La tripa me da vergüenza enseñarla. Le pregunté y me dijo que era piel y que era normal. No me ha dejado un montón de grasa de manera que si me siento me sigue saliendo un michelin súper antiestético y encima la piel se me ve floja cuando antes de la lipo la tenía mejor. Así que tengo lo malo de antes de la lipo que es la grasa y lo malo de después que es la flacidez. No os dejéis engañar por la simpatía del doctor porque es verdad que es muy agradable pero creo que no tiene ni idea de trabajar. 2000 euros tirados a la basura. Ahora en noviembre me voy a Estambul a intentar arreglar el desastre y ya hacerme otras zonas.

Hola, me hice la lipo hace 11 dias, entre al quirofano con 56 kilos y ahora tengo 60. Estoy gordisima y tengo como la carne toda duraa!!!!! que paso, no me funciono? o es normal estar asi?? ya van dos sesiones de masaje y aun no noto nada, y lo de la carne dura me asusta muchisimo. si me pueden compartir experiencia xfavor