Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta ( por supuesto ). Gloria y Paula son un encanto y las máquinas muy pero que muy buenas.

Me hice una liposuccion en cartucheras ya que estaba delgadita y me afeaban mucho la silueta. Hoy en día sigo estando muy contenta porque no me han vuelto a salir y hace más de 10 años de la operación. Hoy en día me haría una abdominoplastia.....Después del embarazo me quedo la barriga flácida y estriada, solo tengo 37 años y estoy muy acomplejada.....Si me toca el premio me ayudaría y me la haría sin dudar

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado un mes y los resultados se aprecian a la vista , las cicatrices internas y bultitos prácticamente están desapareciendo y no se aprecia ninguna irregularidad a la vista la piel se ha retraído perfectamente todo perfecto por ahora

Me hice una liposucción en abril del año pasado y a fecha de hoy se notan los resultados mucho, ya que tengo menos cartucheras, barriga, flotadores y muslos. No es un milagro ya que sigo haciendo ejercicio e intento cuidar la dieta, aunque un día a la semana es día trampa. En caso de engordar, la grasa se reparte de forma homogénea y eso hace que el engorde se note menos.

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

rociogarciasendino

Llevaba un tiempo cogiendo mucho peso y no conseguia bajarlo y eso que hacía mucho deporte. y ya llegó a un punto que me tocó la autoestima. Me sentía infeliz y deprimida. Mi ropa era de taparme todo porque me daba vergüenza estar asi. Decidí operarme con el Doctor Pedro Teran en Burgos viéndolo en vuestra página y de verdad me ha devuelto la sonrisa. Es un profesional 10, en calidad humana un 10, en todo lo que se pueda valorar un 10 y un 20. Si tuviera que repetir o hacerme otro tratamiento estetico, sin duda escogería de nuevo al Doctor Pedro Teran en Burgos. Gracias por devolverme la sonrisa Doctor Teran.

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Me realice en mayo una liposuccion y una blefaroplastia y sinceramente con respecto a lo primero esperaba mejores resultados, a día de hoy mi vientre sigue hinchado y con surcos.

cinthiacazalla

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así. Conocí al Dr. Lozano a través de una conocida que había operado y fue muy claro, me realicé la cirugía. Después de ahí todo cambio, subió mi autoestima, mi estado físico y psicológico cambiaron totalmente, empecé a salir más y a verme mucho mejor.

Hace unos meses me hice una liposuccion y estoy encantada con los resultados. Al principio iba con algunas dudas pero despues de hablar con el dr me decidi. Y es lo mejor que he podido hacer, ahora me siento mucho mejor. Ademas el trato fue magnifico tanto por parte del dr como de las chicas que trabajaban alli. Estoy muy agradecida.

Hace 20 años me hice una liposucción de cadera abdomen y rodillas. Estaba ilusionada. Pase un mes dolorida pero valió la pena

Gracias al doctor por la liposucción que me ha realizado, ¡estoy muy contento con el resultado! Lo cierto es que me sentía incómodo con esa grasa en el abdomen, es cierto que intentaba cuidarme pero me costaba perder esa grasa, así que mi pareja acabó de darme el empujón y aunque luego tienes unos hematomas después de la intervención y sigues las pautas que te da el doctor, todo un triunfo. Lo recomiendo totalmente y muchas gracias doctor por todo.

Hola, quería compartir la buena experiencia que he tenido al hacerme la liposucción ultrasónica en Clínica Díaz Caparrós. Tengo 51 años, y siempre he estado acomplejada de mis cartucheras, he probado de todo, cremas, masajes, deporte, dieta, pastillas pero si que es cierto que podía notar algo de mejoría, pero las dichosas cartucheras seguían ahí. Fui a consulta y me informaron de todo, esta técnica tiene la gran ventaja que al ser por ultrasonidos, la grasa la convierte en líquida y es mucho más fácil de extraer, apenas me dejó hematomas y desde el primer día noté el cambio, la anestesia es local y tuve que llevar durante 1 mes una faja. Otra cosa importante para mi, era no dejar de trabajar, cosa que he podido hacer sin ningún problema. Os lo aconsejo, ya que mi autoestima ha crecido, y ya me puedo poner ropa que antes no podía.