Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa. Me lo volvería a hacer.

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación. Por ahora(son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que se cuentan

Me realicé en Clínicas Doctor Life hace dos meses una liposucción. Desde hace varios años no me cuidaba nada y engordé y decidí hacerme una liposucción y me ha cambiado la vida. El personal súper amable y siempre dispuestos a ayudarte. Volveré a repetir con algún tratamiento seguro. Recomendable 100%

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación. Por ahora (son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que cuentan.

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

rociogarciasendino

Llevaba un tiempo cogiendo mucho peso y no conseguia bajarlo y eso que hacía mucho deporte. y ya llegó a un punto que me tocó la autoestima. Me sentía infeliz y deprimida. Mi ropa era de taparme todo porque me daba vergüenza estar asi. Decidí operarme con el Doctor Pedro Teran en Burgos viéndolo en vuestra página y de verdad me ha devuelto la sonrisa. Es un profesional 10, en calidad humana un 10, en todo lo que se pueda valorar un 10 y un 20. Si tuviera que repetir o hacerme otro tratamiento estetico, sin duda escogería de nuevo al Doctor Pedro Teran en Burgos. Gracias por devolverme la sonrisa Doctor Teran.

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Me hice una liposuccion en cartucheras ya que estaba delgadita y me afeaban mucho la silueta. Hoy en día sigo estando muy contenta porque no me han vuelto a salir y hace más de 10 años de la operación. Hoy en día me haría una abdominoplastia.....Después del embarazo me quedo la barriga flácida y estriada, solo tengo 37 años y estoy muy acomplejada.....Si me toca el premio me ayudaría y me la haría sin dudar

Explico mi experiencia porque creo que puede ayudar a mujeres que, como fue mi caso, tengan un complejo que les quite el sueño. Yo siempre había tenido una 95b de pecho pero hace 13 años, debido a una repentina y fuerte pérdida de peso, me quedó el pecho vacío y caído. El Dr Sospedra en Barcelona me implantó las prótesis mamarias desde las axilas, por lo que nada de cicatrices y pecho perfecto! Con los años, sobretodo al entrar en una menopausia prematura, me engordé y pasé de usar una 36 a prácticamente una 40 y lo peor, de pecho una 95 D (equivaldría a una 105!). No llego al 1,60m por lo que tanto pecho quedaba fatal; se me veía aún más gorda de lo que estaba. Además el pecho me hacía como un "desnivel" : se me veía la prótesis subida y mi pecho con su grasa y su pezón más abajo... Un desastre, vaya. Mediante una buena amiga me enteré que la Dra. Dèlia Vilà era una experta en lipotransferencia y en reconstrucción mamaria. Me visité. Con ella y me recomendó quitarme las prótesis, y en la misma operación hacerme una liposucción y con parte de la grasa extraída, inplantármela en el pecho para volver a tener un pecho bonito, con volumen y subido. Me informé mucho sobre el tema tras visitas con la Dra, mediante las cuales me inspiró mucha tranquilidad y confianza, decidí pasar por quirófano. El día 10 de junio de 2020 pasé por quirófano y al despertar la Dra. Me dijo que había ido muy bien, que me había quitado 2,900kg de grasa y que me había quedado un pecho perfecto. Me quedé una noche ingrasada y, tal como me dijo, la primera semana las zonas donde me hizo la lipo (muslos, entre muslos, flancos y abdomen) duele mucho. Tienes que usar una faja que te cubre el abdomen y las piernas hasta por debajo de la rodilla. A los 8 días me dejó de doler, ya me veía el pecho perfecto, con unas finas líneas de cicatriz, pero el cambio era tan espectacular que parecía increíble. Aún estoy un poco hinchada pero ya se me ve una barriga plana y las curvas de la cintura súper marcadas! Estoy encantada con la operación y con el trato recibido por parte de la Dra. Y su equipo. Además en el precio, que lo encontré nada caro para lo que me hizo, te entran sus visitas, dos visitas con el ostéopata, 2 sesiones de Indiba y 6 de presó terapia. En definitiva, una mararavilla! Si necesitáis más información o tenéis dudas os puedo contestar dentro de lo que yo sepa por mi propia experiencia.

Me realice en mayo una liposuccion y una blefaroplastia y sinceramente con respecto a lo primero esperaba mejores resultados, a día de hoy mi vientre sigue hinchado y con surcos.

cinthiacazalla

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así. Conocí al Dr. Lozano a través de una conocida que había operado y fue muy claro, me realicé la cirugía. Después de ahí todo cambio, subió mi autoestima, mi estado físico y psicológico cambiaron totalmente, empecé a salir más y a verme mucho mejor.

Hola! Me operé el 24 de marzo de cartucheras, rodilla y cara interior de muslo con Lipovaser, y aúnque se me notó desde el momento de salir del quirófano, aún tengo como dos “bolas” a los lados donde m quitaron la grasa. Aún tengo moretón. Me han dicho que es normal, que aún se tiene que ir el morado y bajarse ese hinchado. Y que los resultados definitivos son a los 6 meses. Quería preguntar a quienes se lo han hecho, cuánto han tardado en volver a hacer ejercicio? No quiero que me quede flacidez, he andado todos los días 2 km y ahora he empezado con la elíptica. El tema de alimentación como lo lleváis? Me dijeron dieta baja en carbohidratos, y eso hago. Como proteína lo que más, pero evitó los carbos excepto pan Wasa. Pronto subiré fotos Gracias

Hace unos meses me hice una liposuccion y estoy encantada con los resultados. Al principio iba con algunas dudas pero despues de hablar con el dr me decidi. Y es lo mejor que he podido hacer, ahora me siento mucho mejor. Ademas el trato fue magnifico tanto por parte del dr como de las chicas que trabajaban alli. Estoy muy agradecida.