Buenos días a todas , tengo 33 años , no tengo hijos , me hice la liposucción tradicional con Cánulas hace seis meses pero aún tengo marcas en el abdomen como si tuviera mala circulación y algunos hematomas .. es normal seguir con estas marcas a los seis meses de haber sido operada ? Estoy usando la crema trombocid para los hematomas me hice todos los tratamientos que el cirujano me recomendó . Alguien mas le pasa esto ? Gracias por su atención

solsanchez

Mejorar mi físico para sentirme mejor. Me daba miedo la anestesia y entrar en quirofano. Liposucción en tres zonas. Me dolio tipo agujetas varios dias. Lo mejor recuperar mi figura anterior a ser madre. Lo mas dificil el mes de estar enfajada en pleno mes de julio.

Acabo de realizarme un lipolisis láser en brazos, muslos, espalda, barriga, flancos y rodillas. Voy a intentar contar la experiencia con frecuencia. Día 1- Ingreso en el hospital. Me pintan garabatos y me ponen anestesia general. Me tiro unas 3-4 horas entre quirófano y reanimación. Me despierto con mucho frío me hacen entrar en calor y me trasladan a planta. Paso unas horas en la cama y cuando quiero ir a hacer pis me mareo mucho. Me pinchan la heparina para evitar trombos. Vuelvo a intentar ir al baño y vomito. Me encuentro cansada y molesta. Lo que más me duele es el abdomen y espalda

Me hice una liposucción en abril del año pasado y a fecha de hoy se notan los resultados mucho, ya que tengo menos cartucheras, barriga, flotadores y muslos. No es un milagro ya que sigo haciendo ejercicio e intento cuidar la dieta, aunque un día a la semana es día trampa. En caso de engordar, la grasa se reparte de forma homogénea y eso hace que el engorde se note menos.

El pasado jueves 31 me realice una liposuccion con bodytite en piernas y brazos. Lo primero que me gustaría explicar es que no es tan fácil ni rápido como te lo pueden contar o leer. La primera noche tras la operación fue fatal, mareos, vómitos, alucinaciones todo por la anestesia. Y además las heridas drenaban muchísimo, ya que para eso me dejó el doctor varios cortes abiertos. Al día siguiente me hinché como un globo, sobre todo los brazos, que me llega hasta las manos. Y el dolor de momento se puede aguantar, pero eso de un fin de semana de descanso y el lunes a trabajar no es real. Para mi por ejemplo desde que me operé el jueves voy a volver mañana lunes a trabajar, y ya veremos como paso el día. La operación fue con anestesia local en las zonas y sedación, aunque estuve despierta durante todo el tratamiento y consciente hablando con el doctor. Eso fue lo q me decidió hacérmelo, ya q en los demás sitios que fui a informarme todos me dijeron que me tenían que anestesiar entera y entubar, cosa q me daba pánico. En total me han quitado casi 4 litros de grasa, pero me introdujeron 6 litros de suero de ese con anestesia, por lo que llegué el día de la operación con 62kg y al día siguiente pesaba 64,4. Hoy estoy en 63,4, pero aun tengo mucho líquido. El doctor muy bien, os lo recomiendo de verdad si sois de Barcelona o cerca. Es el dr Jose Valero. En fin, cuando vea algún progreso ya subiré alguna foto, pero de momento poca cosa se ve mas que inflamación y morados. Pero soy optimista porque sé que quedará genial!

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Yo me he realizado una liposucción grande.abdominal.flancos.espalda.lo hice x privado.opero a mi mujer de los pechos y genial es muy profesional.la clínica dónde me operó fue en Creu Blanca Barcelona. Muy muy bien.he de decir que es pronto ya que solo a pasado 2 semanas.la primera semana para mí fue una tortura, estuve 3.50 horas en quirófano con un total de 3.5 litros de grasa extraídos se te inflama muchísimo a las pocas horas y faena tienes para moverte.pero va remitiendo conforme pasan los días.y notando los resultados.muy contento la verdad.

Explico mi experiencia porque creo que puede ayudar a mujeres que, como fue mi caso, tengan un complejo que les quite el sueño. Yo siempre había tenido una 95b de pecho pero hace 13 años, debido a una repentina y fuerte pérdida de peso, me quedó el pecho vacío y caído. El Dr Sospedra en Barcelona me implantó las prótesis mamarias desde las axilas, por lo que nada de cicatrices y pecho perfecto! Con los años, sobretodo al entrar en una menopausia prematura, me engordé y pasé de usar una 36 a prácticamente una 40 y lo peor, de pecho una 95 D (equivaldría a una 105!). No llego al 1,60m por lo que tanto pecho quedaba fatal; se me veía aún más gorda de lo que estaba. Además el pecho me hacía como un "desnivel" : se me veía la prótesis subida y mi pecho con su grasa y su pezón más abajo... Un desastre, vaya. Mediante una buena amiga me enteré que la Dra. Dèlia Vilà era una experta en lipotransferencia y en reconstrucción mamaria. Me visité. Con ella y me recomendó quitarme las prótesis, y en la misma operación hacerme una liposucción y con parte de la grasa extraída, inplantármela en el pecho para volver a tener un pecho bonito, con volumen y subido. Me informé mucho sobre el tema tras visitas con la Dra, mediante las cuales me inspiró mucha tranquilidad y confianza, decidí pasar por quirófano. El día 10 de junio de 2020 pasé por quirófano y al despertar la Dra. Me dijo que había ido muy bien, que me había quitado 2,900kg de grasa y que me había quedado un pecho perfecto. Me quedé una noche ingrasada y, tal como me dijo, la primera semana las zonas donde me hizo la lipo (muslos, entre muslos, flancos y abdomen) duele mucho. Tienes que usar una faja que te cubre el abdomen y las piernas hasta por debajo de la rodilla. A los 8 días me dejó de doler, ya me veía el pecho perfecto, con unas finas líneas de cicatriz, pero el cambio era tan espectacular que parecía increíble. Aún estoy un poco hinchada pero ya se me ve una barriga plana y las curvas de la cintura súper marcadas! Estoy encantada con la operación y con el trato recibido por parte de la Dra. Y su equipo. Además en el precio, que lo encontré nada caro para lo que me hizo, te entran sus visitas, dos visitas con el ostéopata, 2 sesiones de Indiba y 6 de presó terapia. En definitiva, una mararavilla! Si necesitáis más información o tenéis dudas os puedo contestar dentro de lo que yo sepa por mi propia experiencia.

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa estaba muy adherida y costaba mucho sacarla. tantos años conmigo pues me ha cogido cariño :)

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación. Por ahora(son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que se cuentan

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

La cirugía se realizó con anestesia local y sedación en la clínica, ya que no es necesaria una estancia en el hospital. Tiene una duración de 2-3h y tras un rato de recuperación, puedes volver a tu casa. En mi caso, escribo esta opinión a la semana de la cirugía, por lo que, aún no tengo resultados definitivos hasta dentro de un par de semanas. A pesar de ello, mi experiencia con bodyite es buena. El mismo día de la intervención tuve un poco de sangrado en un par de puntos, pero a las 24h ya no sangraba nada. Durante esas primeras horas se siente un poco de cansancio, pero entre las 48 y las 72 se puede volver a realizar una vida normal. Para facilitar la eliminación del edema, desde los primeros días estoy caminando 1hora sin sentir ninguna molestia. El dolor no es muy elevado, quizá un 3 sobre 10, y en las primeras horas se puede controlar con analgésicos. A los 6 días sólo me duele la parte de los flancos cuando me roza algo o me toco, en reposo o caminando, nada. Hoy he tenido la primera revisión con cura y he podido ver que tengo hematomas en las zonas intervenidas (normal y advertido por el cirujano) pero mucho menos de lo que esperaba, ya que soy de las que tiene morados con facilidad. En estos próximos días voy a complementar la recuperación con INDIBA, para poder ayudar a la reabsorción de hematomas y mejora de los tejidos. Totalmente recomendable!