Desde muy pequeño tuve sobrepeso y nunca pude poner solución. fui visitando todo tipo de dietistas y nutricionistas pero todo siguió igual hasta que encontré los centros Cres, concretamente el de Madrid. Nada más llegar les conté mi historia y crearon un circuito totalmente personalizado. dicho proceso comenzó con un test genético para determinar qué tipo de alimentos mi cuerpo admitía y cuales no (una pasada), tras recibir los resultados una dieta totalmente hecha para mi, la pérdida de peso fue a la velocidad de la luz pasé de tener 115kg a 75kg, salvo algunas zonas que se hacían de rogar por lo que opté por una minilipo con la Dra Lola Linares,cirujana de clínica cres Madrid. Resultado espectacular, rápida recuperación y una atención que jamás hubiera imaginado. Tras esto continuo con mis controles de nutrición cada dos semanas y también contraté algunos algún tratamiento facial. Ahora por fin miro al espejo y me siento feliz, ahora soy yo!!! GRACIAS CLÍNICAS CRES!!!

almudenaiglesiasdete

Hace poco más de un año, me hice una liposucción pequeña en la zona de cartucheras, rodillas y gemelos. El motivo? Siempre he sido de cómo lexión delgada ( hago bastante deporte) pero con tendencia a acumular grasa en esas zonas. El resultado en los gemelos ha sido fabuloso y en las rodillas también se nota aunque me hubiera gustado que me quitaran más. En cuanto al post operatorio, no se me hizo muy duro ya que al ser poca grasa la que me quitaron no me inflamé mucho pero lo de llevar la faja 24h al día durante la primera semana fue quizás lo más complicado.

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!

Yo me opere con el Doctor Pedreño de Beyou Murcia .. me hice una lipo de flancos y estoy muyyyyy contenta com la figura q me dejó . Siempre estado decepcionada por mi figura , tenía mollas por los lados (flancos) y me costaba mucho trabajó eliminarlos ni con ejercicio se iban y con lo mala q soy para las dietas .. XD... Tomé la decisión de informarme en varias clínicas de Murcia ,por ser el lugar donde vivo, cuando conoci la clinica Beyou la verdad me acogieron muy bien .. la verdad q bastante atentos .. asi da gusto ir a los lugares .. Cuando tuve la consulta con el Doctor Pedreño ,me nació la confianza de hacerme la lipo .. necesitaba el empujoncito, necesitaba estar realmente convencida de hacermelo ,me explico el proceso a seguir ,la técnica q usaria conmigo ,cuanto tiempo duraría la operación, el tiempo q llevaria la faja , los masajes q tendria q darme etc de todo lo q le pregunté supo responderme muy bien, gran cirujano y lo importante humilde . Mi operacion fue en el Hospital mesa del castillo de Murcia , no me entere de nada ,me dormí al momento XD cuando despierte estaba adolorida pero en cuanto pude verme al espejo vi los resultados en el momento y eso q estaba um poco hinchada por la intervencion pero la hinchazón se va con el paso de los días . Estoy feliz con mi figura nueva .. .. Ahora a cuidarla y enseñarla. Me siento mejor conmigo misma ,más segura,nose más guapaaaa XD Si estáis pensando en hacerse algo para verse mas guap@s y sentirse mejor consigo mism@s les digo q toméis la decisión no van arrepentirse de verdad lo digo..

He llegado a la clinica del doctor Beltran en Alicante. Tenia un problema de papada. Estoy delgada pero siempre he tenido grasa localizada en el cuello debajo del menton y me daba complejo. Yo queria que el angulo de la mandibula se definiera mejor. Me explicó que tenia un tratamiento con laser que se hacia con unos pequeños agujeritos y que me recuperaria en una semana. Tambien me dijo el doctor Beltran que pondria un tratamiento enzimatico que ayuda a potenciar los efectos del laser. Me lo hice un viernes por la mañana y el lunes estaba de vuelta a la ofi. Recomendaría que cualquier persona que se quiera hacer este tratamiento, no se lo piense y se lo haga.

Encantada con el Lipolyx. Quería mejorar la imagen de mi cuerpo, pero no deseaba realizarme una cirugía. Me recomendaron la liposucción sin cirugía (Lipolyx) y decidí probarlo. Me he realizado 2 sesiones en el abdomen y de momento el cambio es increíble. La consulta con la nutricionista me está ayudando ya que te asesora y te enseña a comer. Las de estética son un amor y la cavitación que incluye el tratamiento me ha ayudado más aún. Estoy encantada y ahora me trataré otras zonas.

Desde mi operación Llevo 25 días y sigo inflamada intento hacerme masajes pero no se si es normal que esté esa bolita abajo de mi mentón o que sea flacidez? llevo siempre mi mentonera pero aún la inflamación no baja. Estos últimos días me veo más inflamada. Me gustaría que me ayudan para saber si es normal que esté así y a qué se debe esa bolita ? Y que puedo hacer

Me he realizado una liposucción y aumento mamario con grasa corporal hace unos meses pero no me ha satisfecho totalmente este tratamiento, pues el pecho se ha reducido bastante de como me quedço e incluso me han dejado un pecho más pequeño que el otro debido a que me introdujeron menos cantidad de grasa.

Hace 6 días exactamente me hice una mini lipo. Desde el primer día tuve vomitos debido a la anestesia(fue local). Al segundo día estaba adolorida, el tercer día tuve que ir a trabajar, estaba adolorida y soy médico así que tuve que estar parada la mayoría del tiempo en una guardia de 24 horas. Al día siguiente regresé a casa y estaba hinchada. Tenía enormes moretones en las piernas y brazos, el abdomen que fue donde me hice la mela también, estaba súper inflamado, adolorido, súper grande. La faja me apretaba millón, más q el primer día, así de hinchada estaba. Hoy es mi día 6 y no he visto resultados, mi barriga está hinchada, no nota mayor cambios, incluso comparándola con la foto antes de la cirugía, se me ve más grande e hinchada. Díganme si es normal y cuando veré cambios por favor.

Fui a una clinica a realizarme una labioplastia y me dijeron que habia que rellenar los labios os mayores para que la vulva quedara mas joven en pprincipio me dijeron que la grasa me la sacarian de la barriga ya que era muy poca porque solo era para rellenar los labios mayores al final me dicen que la grasa tienen que sacarla de los muslos y me han desgraciado la vida despues de esto no tengo valor que mi marido me vea sin ropa y no tengo a qjien acudir necesito ayuda

Hace 1 año me hice una liposuccion en la clinica INSTITUTO MEDICO LASER pues quede horrible, ahora solo lloro por verme los brazos horribles

sandra1226

Me hice liposucción y lifting de muslos. Miedo no tenía mucho, porque tenía muchas ganas de quitarme el complejo. El posoperatorio es bastante doloroso los primeros días... Encima me hicieron un desastre de operación, sacaron poca grasa y me dejaron zonas hundidas. Por eso me vendrían genial los 1000 euros, para arreglar el desastre.