Lipolisis Laser Aleja

Alejita33
Creación: 31 ago 2019 · Actualización: 8 sep 2019

Buenas chicas , les cuento que hace 8 días me realice el procedimiento , (lipolisis Laser) los resultados han sido maravillosos, pero tengo que decir que el post operatorio es bastante duro, o por lo menos a mi me ha dado durísimo . Me aguanto las máquinas y las fajas pero los drenajes linfáticos son horribles, me han dicho que solo son 5 y me hice 6 pero ya no quiero más, así que decidí ya para y dejar que el mismo cuerpo empiece a sanar . Es bastante incómodo también cuando retiran la faja y espumas porque aún siento la piel entumecida y con mucha sensibilidad ☹️, yo solo llevo 8 días , y es muy relativo en cada persona , solo espero que ya pase el mes por lo Menos para poder caminar y estar bien.

Por lo pronto seguiré cuidándome y siguiendo las indicaciones de mi cirujano, por cierto me operó (Gabriel cubillo) y se los recomiendo 100% yo no he quedado deforme y los resultados con el los noté inmediatamente . Ya les estaré contando como sigue evolucionando todo . Un abrazo para todos Dios los bendiga
Chao 👋

paulita4

· 8 sep 2019

Por favor cuéntanos que zonas te trataron y cual fue el costo aproximado gracias