Lipolaser en papada y me hacen liposuccion con jeringa y cánula

ElisaN
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 dic 2020 · Actualización: 19 dic 2020

A ver que me aconsejan que debo hacer con esto que me ha pasado:

En una anterior visita donde pregunté por un tratamiento de estética para eliminar la grasa submentoniana, me explicaron que la opción en mi caso sería el lipolaser fox. Al pedir presupuesto de ese tratamiento me informanque el procedimiento costaba 1,200 euros. Finalmente se acordó la cita para el tratamiento con lipolaser fox .

Después bajo anestesia y ya en medio del procedimiento me di cuenta de que no estaban usando ninguna máquina y pensé que la usarían mas adelante. Cuando me dijeron que ya habían acabado, pregunté que porqué no se usaba la máquina de lipolaser y solo entonces me confirmaron que me habían realizado otro procedimiento, extraccion de grasa con jeringa, y que era lo mismo y me daría el mismo resultado.

Me encontraba aturdida por el procedimiento y la anestesia y no estaba en disposición de discutir y pagué los 1,200 euros. Al llegar a casa y abrir el sobre con la factura, veo que la factura también es incorrecta porque pone que es una factura por laser fox cuando no se me ha realizado ese tratamiento.

Qué pensais que puedo hacer? tengo miedo de que me quede mucha flacidez. Me han engañado.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 19 dic 2020

Bienvenida Odi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente hablando con el especialista se soluciona todo.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.