Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Preocupada tras lipofilling pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Elena2828
Bilbao · Creación: 16 ene 2021 · Actualización: 5 mar 2021
Historia

Buenas. Escribo aquí porque estoy bastante preocupada.Hace dos días me hice un lipofilling en pecho, llevo implantes de silicona.Me lo hice porque como soy una chica bastante delgada, los bordes de las prótesis se me notaban bastante y me quedaba un canalillo bastante ancho. El caso es que me veo un pecho muy diferente del otro, uno podría decir que está perfecto, el otro, por la zona de la cicatriz ( la cicatriz la llevo en la base del pecho, está muy deforme, con forma cuadrada, como si tuviese una bolsa de grasa o no sé de qué ( el cirujano me metió grasa por la zona de la cicatriz) el próximo jueves tengo revisión con él,pero estoy muy preocupada con que se me haya roto la prótesis, o ese bolsa que tengo no sé deshaga.hace dos días que me operó..es normal? Tiene mala pinta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elena2828

· Bilbao

· 5 mar 2021

Hola!! Bueno pues después de casi dos meses, he de decir que toda esa deformidad era hinchazón y que la transferencia de grasa es el timo de la estampita porque se me ha absorbido casi todo, igual me ha quedado un 20% de lo que me inyectó y a esperar que no se absorba aún más, una timada en toda regla

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.