Lipofilling pómulos barcelona

spm
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 8 jul 2020

La doctora es una súper profesional que sabe escuchar y entender lo que quieres, tiene mucho talento y se preocupa mucho por sus pacientes. Después del tratamiento me escribió dos veces (durante el fin de semana) para saber cómo estaba.

Anteriormente me había hecho una rinoplastia con otro doctor en Barcelona, pero encontré el perfil de la doctora Moralejo en redes sociales y me encantó. Cuando la conocí supe que me quería hacer el tratamiento con ella, porque a parte de ser majísima entendió a la perfección lo que quería y lo consiguió. Resultado súper natural pero que hizo mi cara mucho más armoniosa. Es una doctora muy dedicada a sus pacientes y con mucho talento. Si necesito hacerme otro tratamiento lo haré con ella.

· 8 jul 2020

@Spm bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu lipofilling! 👏👏

Sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardó tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤