Lipofillin facial en chico de 34 años

DaniR
Salou · Creación: 15 feb 2021 · Actualización: 12 nov 2021

Hace menos de un mes que me operé con la doctora Moralejo. Soy un chico que no tenía ni idea sobre la estética facial. Desde el primer momento el trato de Beatriz fue super cercano y familiar. Llevaba tiempo algo "traumado" ya que con los años había padecido una pérdida de peso en mejillas causando asimetría en la cara, y defecto mandibular... Beatriz me aconsejó el Lipofillin y fue muy profesional resolviendo todas mis dudas e incertidumbres en cualquier momento del preparatorio. El dia de la operación no me enteré de nada y el postoperatorio fue liviano y llevadero. Aun estoy pendiente de ver la evolución final pero estoy muy contento por la confianza y no descarto el valorar otras opciones a futuro con Beatriz. Muy recomendable

liz1810

· Sorihuela del Guadalimar