Me gustaria quitarme la grasa que se me ha formado al rededor de la cintura y la barriga

Me lo estoy pensando
Mireiamoma
Vigo · Creación: 12 abr 2017 · Actualización: 20 abr 2017

Antes practicaba mucho ejercicio, entrenaba montando a caballo, salia a correr y ademas trabajaba estando de pie. Por casualidades de la vida, me he vuelto muy sedentaria... ya que me paso el mayor tiempo sentada... estudiando por la mañana, y trabajando sentada por la tarde. Se me ha desmoldeado mi cuerpo, o asi es como lo veo yo. Ya no tengo esa cintura que tenia antes ni el abdomen plano. Se me han formado una barriga caida y a los laterales me salen un flotador... con lo cual no me siento nada contenta con mi cuerpo... y por el colmo mi culo se volvio voluminoso y plano... supongo que sera mas grasa acumulada. Quisiera tener informacion de precios.

... pero no se que metodo seria el adecuado para mi, ya que tengo confusion entre lipoescultura y liposucción.

clavelcordoba
clavelcordoba

· Córdoba (Ciudad)

· 20 abr 2017

Claro Mireia con el cambio de vida que has pasado de ser tan activa a estarte quietecita, es normal que subas de peso. ¿cuántos kilitos de grasa te gustaría quitarte?