una pesadilla de la que no despierto

rogar
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 sep 2021 · Actualización: 30 nov 2021

hace 6 meses me someti a una lipovaser, no se lo recomiendo a nadie, todo el mundo cuenta lo bien que le fue, pero muy pocas personas comentan el horror que puede llegar a ser. En primer lugar los dolores son bastante importantes, yo perdí muchísima sangre por lo que estuve de baja medica mas de un mes, durante ese mes acudía a la clínica a que me drenaran, abriéndome todos los días las heridas para realizar el drenaje, el hinchazón no bajaba, se me creo fibrosis, la espalda aun la tengo entumecida, y el resultado es horrible, tengo la zona dura, torcida y llena de pliegues y bultos. En las nalgas se me han quedado dos bultos espantosos. Llevo 6 meses escuchando que todavía es pronto, pero se que me he quedado deforme para el resto de mi vida. Ojala nunca me hubiese metido en aquel quirófano, estoy pagando un precio muy alto, pues además de lo económico estoy fatal anímicamente. No os lo hagáis si no es estrictamente necesario.

lal

· 30 nov 2021

Hola buenas podrias decirme con quien te has hecho la operación?Gracias!!!