No estoy contenta....

Batwild
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 ene 2021 · Actualización: 9 mar 2021

En Enero del 29 me hice Lipo en flancos cartucheras y muslo internos. Primero las caderas me han quedado a diferentes alturas y segundo me dejo un muslo interno sin hacer bien con una adherencia fatal.

En Noviembre me volvieron a operar, no ha quedado bien pero la doctora me dice q no me va a tocar mas, obviamente sigo con una adherencia y el muslo esta fatal.

Quiero emprender medidas, me ayudáis? No se por donde empezar. En las fotos no se aprecia bien

batwild

· 9 mar 2021

Hola Mariet,
Como vas evolucionando, sigues igual? De momento nadie me ha comentado que hacer ni como proceder, supongo que empezare a buscar segundas opiniones si en l visita que tengo el jueves me dice la cirujana que estoy bien.....la ultima vez que la vi seguia viendome mal y me contesto diciendo que ahora solo tenia que endurecer el muslo interior....yo hago deporte..y tengo los muslo internos para partir nueces....asi que no se que mas hacer......
Te respondo a tus preguntas:
Cuantos meses han pasado de tu primera a tu segunda operación? Pasaron 8/9 meses
te cobró la segunda? No, solo tuve que pagarme el PCR, obligatorio en mi hospital
què te hizo para no notar ninguna diferència? No es que no me hiciera, es que me dejo muy desiguales las caderas, y en un muslo interior tenia una gran adherencia que parecia un agujero, mas que quedo con mas grasa justo en ese lado y se veia fatal....
A dia de hoy sigo igual...ese muso interno se ha quedado feisimo y las caderas desiguales....

Animo, me vas contando...

bss