Lipovaser + lipotrans gluteos

Nalv
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 sep 2020 · Actualización: 6 oct 2020

Me operé el día 26/09 de lipovaser de 5 zonas (abdomen, flancos, cara interna de los muslos, espalda y fosas lumbares) y transferencia a glúteos. Decidí hacerlo en centro CEME la verdad que por el precio. Con este precio solo me ofrecían lipos convencionales. En centro CEME todo el contacto previo es con tu asesora. La mía ha sido mariana y contesta rapidísimo a todo lo que le consultes. Cuando te dan el día de cirugía, dos días antes te cita en centro CEME para hacerte todas las pruebas y el medico lo conoces el día antes.

En mi caso ha sido Luis Sierra. Es super amable y fue realista y sincero conmigo, me dijo que lo ideal es que hubiese llegado con 5 kg menos. Entre en quirófano a las 13 y a las 19 estaba en casa.

Como consejo, haceros con empapaderas porque después de la cirugía se expulsa un liquido parecido al de descongelar carne y lo manchas todo. Después de la cirugía sales con tu faja puesta y no puedes quitártela hasta la siguiente cita a los 3 días. La faja se va a manchar de ese liquido y no puedes ducharte en esos 3 días.

Hay que pincharse eparina durante 5 días y tomar antibióticos durante 7 días.

El resto de medicación son los calmantes, nolotil y paracetamol alternando cada 4 horas.

Por ahora es mi experiencia, os iré contando mas.

noerose

· 6 oct 2020

Hola!!! Que tal el dolor de los primeros días? Echaste en falta un día de ingreso?