Esperaba menos dolor, pero estoy contenta

Sori3
Alicante (Ciudad) · Creación: 8 nov 2020 · Actualización: 4 ene 2021

Hace 4 días que me hice una Lipo Vaser. Los dos primeros días han sido terribles de dolor. Me dijeron que sería como unas agujetas, y nada que ver Jajajajaja

Me hago masaje para drenar desde el día siguiente a la operación, y parece que funcionan bien. Hoy aunque sigo muy adolorida es distinto, creo que si sigo así en varios días estaré mejor.

El resultado parece bueno, pero no me he visto del todo porque llevo la faja constante, sólo me miro por encima cuando estoy recibiendo los masajes. Soy motera, y quería saber si alguien sabe cuánto tiempo debe pasar para poder subirme a la moto.

Ya iré contando mi evolución, y subiré fotos cuando pueda.

yadira8

· Alcalá de Henares

· 4 ene 2021

Hola Ali390 yo es que no tenía vendajes, lo que tenía era unos tubitos por donde me drenaba el líquido, y me hicieron siete drenajes seguidos, uno cada día. Luego me he seguido dando carbo, y radiofrecuencia, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados, aunque dicen que hasta los seis meses no se ve el resultado total. Todavía me quedan dos secciones, ya veré si me hago alguna más.