Segundo día de mi postoperatorio

MH11
Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 5 oct 2021

Buenos días chicas, hoy hace dos dias de mi labioplastia. Os iré informando, pero de momento las molestias son más que soportables! Escribo esto para quien se quiera operar y tenga mucho complejo, animarla, ya que había leído cosas horribles y a mí está yendo muy bien la recuperación, y eso que dicen que los primeros días son los peores. Ya os iré informando del resultado final, ya que ahora hay bastante inflamación, pero las molestias con el nolotil es casi imperceptible en mi caso, y puedo andar perfectamente, lo cual me sorprende mucho! Un beso a todas

Anónimo

· Badajoz (Ciudad)

· 5 oct 2021

Menos mal que leo tu comentario!! Me opero de una labioplastia el viernes y te prometo que me estoy pensando en cancelarla por lo que le aquí!! Estoy muerta de miedo leyendo comentarios sobre el dolor, lo mal que se pasa etc!!😢