Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción de labios menores

Tratamiento realizado Vale la pena
RocGi
Pamplona/Iruña · Creación: 25 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020
Historia

Hola chicas! Por fin me lo he hecho!! Que ganas tenia... Hoy hace 3 días. Se pasa un poco mal los primeros 3 días porque es una zona muy incómoda. Todavía no puedo ver resultados finales pero no sobresale nada así que muy contenta y asombrada de lo fácil y rápido que fue... Eso sí, mucho cuidado, limpieza, vacaciones para descansar y no moverse, nada de locuras. Con este post quiero animar a todas las mujeres a que si tienen algún complejo con su zona íntima que se atrevan a ir a buen cirujano y a cambiar su vida a mejor. Que se lo propongan y organicen y realicen a cabo la intervención!! Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 ene 2020

Roca ¡enhorabuena por la cirugía! 👏 por lo que nos cuentas además de irte muy bien ha sido todo muy sencillo. ¿Qué tal los puntos? ¿Se te han curado bien? es normal que los primeros días estés incomoda pero por lo que nos cuentas merece completamente la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.