Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Realización labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Zzz12
Murcia (Ciudad) · Creación: 14 oct 2020 · Actualización: 20 oct 2020
Historia

Buenas, he leído bastantes experiencias acerca de la labioplastia y me gustaría saber si es una operación que realmente merece la pena. He hablado con mi ginecólogo y me ha advertido de pérdida de sensibilidad y posible dolor al realizar relaciones sexuales tras la operación. Me han dicho que puede que la vida sexual no sea buena tras ello y que tenga problemas con el dolor, aún habiendo pasado mucho tiempo. Me gustaría saber si todo esto le ha pasado a alguna, porque la verdad, no quiero que el remedio acabe siendo peor que la enfermedad por así decirlo o si debo resignarme a estar así por evitar un mal mayor. Un saludo y gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

llanos15

· Llíria

· 20 oct 2020

busca un buen medico que sepa de verdad hacer estas cosas, aunque te cueste el doble, yo estoy realmente contenta, me dolió muchísimo, cosa que muchas han tenido la suerte de que no, pero me pase una semana muy dolorosa, pero si, realmente a valido la pena, yo tengo la misma sensibilidad que tenia antes, y no me duele en las relaciones, eso si, paciencia, yo ya te hablo que hace mas de un año, feliz por el resultado, aunque te digo que los primeros meses cuesta llegar al 100% de antes, y si que se consigue.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.