Mi experiencia: Labioplastia

Anónimo
Cádiz (Ciudad) · Creación: 11 feb 2021 · Actualización: 12 feb 2021

Hospital La Salud
Hospital La Salud Cádiz (Ciudad), Cádiz

Me gustaria compartir mi experiencia ya que este foro me a servido muchisimo como referencia y me a ayudado a dar el paso de tomar mi decision. Me opere ayer dia 10 de febrero, la intervención duró como 1 hora y fue con sedación y anestesia local. Desde ayer tengo la misma sensacion de picor y escozor, todo normal. Me gustaria conocer opiniones de como fueron vuestros primeros dias tras la intervención y quiero consejitos sobre como cuidar la zona estos dias ya que mi cirujano aparte de la medicacion solo me aconsejo el uso de gel antiseptico. A todas las chicas indecisas como yo darles mucho animo y espero que mi experiencia pueda servir para que otra pueda dar ese empujoncito. 🤗💋 iré contestando y contando como voy pasando estos dias.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 feb 2021

Bienvenida Vnss

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.