Labioplastia sin forma

StephanieSaucedo
Creación: 30 oct 2019 · Actualización: 31 oct 2019

Hola, buen día. Me realicé el procedimiento hace un mes y aún no le veo forma. Me gustaría la opinión de médicos y de chicas que ya se lo hayan practicado, siento que falta piel y veo algunas bolitas e irregularidades, a ustedes también se les veía sin mucha forma al principio y se fue arreglando?

carolm2

· Establés

· 31 oct 2019

Hola stepanie llevo un año el resultado mio fue que cortaron muy cerca al clitoris dejándome con muy poco labios medio centímetro para que tengas un idea cortaron en exceso no yo ya me quedo así con ese complejo pero tu tienes solución por que ati no te cortaron mucho solo la cicatrazion tuya fue en forma de bolitas pero espera un poco más que desiflame por completo cualquier duda estaré atenta y animo que tu estas bien hay muchas que les an quitado prácticamente todos los labios