Labioplastia noviembre

Juls24
Alicante (Ciudad) · Creación: 21 nov 2020 · Actualización: 27 nov 2020

Me hice la labioplastia hace 8 días en Valencia y parece ir todo bien, eso sí, tengo la zona del clitoris muy hinchada aun pero me han dicho que todo va bien, que conforme vayan cayendo los puntos irá a mejor. De momento estoy contenta aunque obviamente ni idea del resultado, pero la operación perfecta, sedación y anestesia general, el trato inmejorable. Se me ha caído un punto esta tarde justo, pero parece estar cerrado, así que no me preocupa. Me lo curo dos veces al día con su lavado y crema, y el resto de veces que voy al baño con toallita intimo y secador. Cualquier cosa aquí me tenéis...y si slguna se ha operado ya y me quiere hacer alguna recomendación o consejo pues encantada.

cccccccc

· Almería (Ciudad)

· 27 nov 2020

En donde te has operado guapa? que tal todo?