Labioplastia fallida

Virg
Toledo (Ciudad) · Creación: 13 mar 2021 · Actualización: 13 may 2021

Buenas, el 2 de marzo me someto a una labioplastia ya que tenía unos labios menores atrofiados y bastante grandes. El cirujano me dio confianza. Jefe de servicio de cirugía estética de un gran hospital.

Mi cirugía

Bien pues desde el día de la operación todo negligencias. Le pedí antibióticos saliendo de la clínica y me dijo que no era necesario, que me habían dado una dosis durante la intervención. Pues bien los dos primeros días super hinchada, sin saber lo que pasaba ahí abajo. Siguiendo las recomendaciones etc.

La recuperación

Al cuarto día, noto que algo no va bien. Todos los puntos han comenzado a deshacerse y no solo los puntos se cayeron sino que está todo infectado. En la consulta de seguimiento que fue el 10, me dijo que efectivamente todos los puntos se habían soltado y que me recetaba antibióticos *por si acaso" porque no estaba claro que estuviera infectado.

Me encuentro con heridas abiertas que no me permiten moverme, en la cama desde hace dos semanas, y mutilada. Pensando quien va a ser capaz de arreglarme este estropicio.

El doctor me hizo la técnica en v, solo que no fue lo que le pedí. Yo quería hacer desaparecer la hipertrofia con más pigmentación, y me encuentro con que cosió todo de una forma tan poco anatómica que al estar hipertrofiado y ser tan grueso estaba tan tirante que los puntos se soltaron. Sin hablar que había escondido completamente mi clítoris.

Recomendaciones por favor???

mariazepol

· 13 may 2021

Cómo estás? Cómo sigues? Estás mejor?