Encantadisima con los resultados!!馃槏

Marievangelina122
Santo Domingo 路 Creaci贸n: 8 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 12 ago 2021

Hola Chicas, les cuento que me oper茅 el 04 de febrero 2021 y no les voy a mentir fue una experiencia super dolorosa, pero no tiene que ser as铆 en todos los casos, puesto a que mi cuerpo rechazaba la anestesia local que fue con la que se me realiz贸 la labioplastia y minutos despu茅s de ponerme mas, pod铆a sentir nuevamente y fue entonces donde llegamos al limite que no pod铆a colocarme mas anestesia y tuve que soportar 4 puntadas en los labios mayores como si no me hab铆an puesto nada. En cuanto termino mi proceso me dirig铆 a mi casa el mismo d铆a, y la sensaci贸n de dolor fue muy fuerte aunque con los calmantes ya en la madrugada del mismo d铆a se me calm贸. La primera semana pense que me iba a quedar eso asi de feo y llore incluso, pero ya pasado un mes estoy muy feliz y entiendo que todo vali贸 la pena. Lo recomiendo al 100% . Solo deben seguir las indicaciones de su medico como yo lo hice, presente un poquito de infecci贸n y con 5 inyecciones de gentamicina Y metronidazol paso de una ves. Este es mi resultado, espero les haya servido de motivaci贸n. El mi茅rcoles 3 de marzo 2021 tuve relaciones con mi pareja y quedo loco, todo muy bien y ecantadisimo CHICAS NO LO PIENSEN, VALE LA PENA.馃槏馃槏馃槏馃槏

Psd: Tenia los labios menores exageradamente grandes y no me tome fotos antes por que no los quiero recordar asi.

asis18

路 Santa Coloma de Cervell贸

路 12 ago 2021

Hola es normal que se vea uno m谩s grande que el otro ? Estoy un poco asustada

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirug铆a est茅tica

M谩s historias reales

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.