72 horas operada - 34 años - Labios internos grandes congénitos

Mayka1717
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 jul 2018 · Actualización: 27 dic 2018

Debería haberlo hecho mucho antes, que sea casi un tema tabú no ayudó mucho, gracias internet por existir!!!

Desde que tengo uso de razón mis labios internos eran excesivamente grandes, además de ser algo gorditos y colgar bastante. Nunca he podido ir desnuda por casa, corría a ponerme las braguitas en cuanto terminaba de practicar sexo y me daba vergüenza que me vieran desnuda a pesar de tener un físico bastante bonito y atlético. Ojalá lo hubiera hecho antes. Me ha operado una ginecóloga especializada en el tema con anestesia local y laser CO2. La intervención dura alrededor de una horita. Ahora llevo 72 horas operada.

En cuanto terminaron, la zona ya estaba muy hinchadita, me marché a casa y empecé a tener algo de dolor que solucioné en 15 min con ibuprofeno. Estoy sorprendida porque ya no ha vuelto a dolerme aunque hoy he sentido que empiezan a tirar algo los puntos y tengo una ligera sensación de picor (leyendo a las chicas he comprobado que es normal). Estos 3 días me los he pasado en casa básicamente descansando, con hielo y la zona al aire. Mañana voy a intentar empezar a recobrar mi vida normal, andar un rato, estar más tiempo vestida... jajaja estoy deseando que baje la inflamación y ver el resultado, pero ya solo de ver que no cuelga nada estoy feliz!!! Lloré de alegría en la camilla cuando me dijeron que habían terminado.

En el día 8 me retiran los puntos y a partir de ahí me han dicho que estaré mucho mejor. Me encantaría leer opiniones acerca de cuanto tiempo tardastéis en volver a hacer ejercicio, qué tipo de ejercicio y las relaciones sexuales, y respecto de estas si sentistéis molestias al retomarlas. Qué ganas tengo de que pasen estas semanas!! Jajaja

blinki

· Oviedo

· 27 dic 2018

Las dos cosas a la vez? Qué locura!!!