1 mes tras labioplastia

cunha
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 jul 2020 · Actualización: 3 ago 2021

Hola, hace un mes de mi operación y mi experiencia hasta ahora es bastante picor en los puntos y siento que están duras determinadas zonas de sutura, siento sequedad y molestias. Me gustaría saber si esas pequeñas molestias desaparecen, y esos nódulos también ablandan a medida que pasa el tiempo. No ha que dado muy regular, hoy viajaré a Madrid para revisar y me orienten con el tema de esos picores. Debería haberme informado mucho más antes de hacerlo. Ver que ya no tengo los labios tan grandes me agrada, pero me asusta el hecho que queden duras las suturas y molestias. Alguien me puede comentar? Saludos.

cunha

· 3 ago 2021

Hola, después de tanto tiempo.
Picores continuan en un lado, se han quedado tres agujeros y de ahí es donde viene ese picor.
En el otro lateral un nódulo bastante grande, es como que quedó un agujero y dentro se forma esa bolita.
Me arrepiento muchísimo porque es la segunda vez que me interviene el cirujano y ha quedado peor.
Pensando en demandarle en cuanto pueda.
Que debo hacer con esos resultados?
Es problemático tener esos agujeros y el nódulo además de ser molesta la situación?
A mi me ha bajado la autoestima.
Saludo