1 mes tras labioplastia

cunha
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 jul 2020 · Actualización: 19 nov 2021

Hola, hace un mes de mi operación y mi experiencia hasta ahora es bastante picor en los puntos y siento que están duras determinadas zonas de sutura, siento sequedad y molestias. Me gustaría saber si esas pequeñas molestias desaparecen, y esos nódulos también ablandan a medida que pasa el tiempo. No ha que dado muy regular, hoy viajaré a Madrid para revisar y me orienten con el tema de esos picores. Debería haberme informado mucho más antes de hacerlo. Ver que ya no tengo los labios tan grandes me agrada, pero me asusta el hecho que queden duras las suturas y molestias. Alguien me puede comentar? Saludos.

laura3772

· Girona (Ciudad)

· 19 nov 2021

Se puede demandar pero es muy difícil ganar ya que siempre firmamos el consentimiento en el que ellos se lavan las manos. Deberíamos exigir antes de operarnos que ellos redacten un informe de los resultados que nos prometen, de esta manera sino garantizan lo que escriben si es demandable.

Yo también tengo un nódulo aparte de la asimetría como has leído en mi post.

Ojalá dejemos de ser tontas y no dejarnos comer la cabeza por la sociedad con sus ideales de belleza. Un genital es lo que es y ya...