Pensé en un cambio espectacular

Brunila
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 ago 2017 · Actualización: 8 nov 2017

Os estoy escribiendo justo después de realizarme el tratamiento con hilos tensores especulados, 4 a cada lado de la cara. Duele mucho. Casi no puedo hablar ni mucho menos comer. A no ser que sea algo tipo natillas. Me estoy aplicando hielo para la inflamación y me he tomado antibiótico y un antiinflamatorio, que debo repetir en 12 horas, y en las siguientes. A los 3 meses se verá el resultado definitivo. Así que...a esperar! De momento no veo un cambio brutal. El óvalo si está un poco más definido y el surco nasogeriano está menos marcado. En 1 mes y medio, vuelvo para control. Un saludo!

yasminapresilla
yasminapresilla

· Daya Nueva

· 8 nov 2017

A mi también me interesa saber más Brunila, me uno a las preguntas que te han hecho y ya que estamos te quería preguntar el precio, no es para mi es para mi madre. gracias