Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy doloroso el procedimiento y la recuperación

Tratamiento realizado No vale la pena
AnaIsabelVelasquez
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2020 · Actualización: 18 sep 2021
Historia

Hoy me he puesto 3 hilos en cada mejilla, 2 de colageno y uno espiculado para mejorar surcos nasogenianos ya que anteriormente me puse ácido hialuronico en esa área y me quedó la piel colgada y muy marcada después de reabsorberse. El procedimiento de los hilos fue muy doloroso, creo que la anestesia no fue suficiente y la recuperación está siendo un infierno, no puedo abrir la boca ni masticar, además de tener la cara muy inflamada. Me he realizado blefaroplastia, queiloplastia, ácido hialuronico, hialuronidasa y láser fraccionado en párpados inferiores y botox en la frente pero los hilos no me los volvería a poner ni porque me los regalaran, probaría con otro tratamiento como el Hifu. De corazón no los recomiendo, que tortura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

se te bajó toda esa hinchazón finalmente? yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon, esto es hoy, 24 h después

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.