Muy doloroso el procedimiento y la recuperación

AnaIsabelVelasquez
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2020 · Actualización: 18 sep 2021

Hoy me he puesto 3 hilos en cada mejilla, 2 de colageno y uno espiculado para mejorar surcos nasogenianos ya que anteriormente me puse ácido hialuronico en esa área y me quedó la piel colgada y muy marcada después de reabsorberse. El procedimiento de los hilos fue muy doloroso, creo que la anestesia no fue suficiente y la recuperación está siendo un infierno, no puedo abrir la boca ni masticar, además de tener la cara muy inflamada. Me he realizado blefaroplastia, queiloplastia, ácido hialuronico, hialuronidasa y láser fraccionado en párpados inferiores y botox en la frente pero los hilos no me los volvería a poner ni porque me los regalaran, probaría con otro tratamiento como el Hifu. De corazón no los recomiendo, que tortura.

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

se te bajó toda esa hinchazón finalmente? yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon, esto es hoy, 24 h después