Mi experiencia con los hilos tensores

Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 nov 2019 · Actualización: 18 sep 2021

Tengo 46 años pero una piel bastante flácida por que me decidí por los hilos tensores. El doctor me recomendó colocar 4 a cada lado. Yo soy muy tranquila pero este tratamiento me daba pánico...estaba tan nerviosa que temblaba. Me aplicó anestesia en la parte donde entra la cánula, pero en el resto no, no fue especialmente doloroso, pero me daba muchísima angustia sentir como me atravesaba la cara fff lo pasé fatal y a mí personalmente los primeros 2 días me dolió muchísimo, tenía hasta dolor de cabeza. Después dolió menos y después de la primera semana fue mejorando. No tuve morados gracias a la aplicación con cánula y que el doctor tiene buena mano. A día de hoy, han pasado 20 días ya no me duele pero sigo sintiendo alguna pequeña molestia sin importancia. El resultado me encanta, más firme y la sonrisa más elevada. Nadie se ha dado cuenta, solo me quitan años jaja. Pero ya os digo que los primeros días a mí me dolió muchísimo, no podía apenas masticar. Os diria que mínimo tuvierais 4 días sin ir a trabajar y si es algún día más mejor, en plan una semana es lo ideal. Me ha valido la pena! Pero poneros en buenas manos siempre.

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon