Me he puesto 4 hilos espiculados me encanta

buscandolaperfeccion
BuscandoLaPERFECCION
A Coruña (Ciudad) · Creación: 12 ene 2019 · Actualización: 18 sep 2021

Siempre he deseado una cara más finita con efecto V , he probado con malla de hilos mono y nada, ahora me puse 4 hilos tensores espiculados para obtener un efecto tirante y tener la mandíbula más marcada y un efecto en V y de momento me encanta. El Dr me ha pinchado anestesia y no sentí nada de dolor sólo una sensación rara cuando ha metido los hilos. Esto paso ayer y no se necesita ningún tipo de recuperación

kentuckyta

· Elche/Elx

· 18 sep 2021

Hola, yo me puse dos a cada lado, espiculados ayer. La tracción de los hilos fue mucha, y el doctor me dijo que esa cara con pliegues raros se iría al cabo de una semana o diez días. El
foro no está muy activo al respecto y ya sé que solo han pasado 24h desde que me los puso, pero os agradecerïa en el corazón a las lectoras o a las doctoras/es que me dijéseis si es normal esta tirantez y cara anti atural por la hinchazón al principio.

Estpy de bajon