Me he puesto 4 hilos espiculados me encanta

buscandolaperfeccion
BuscandoLaPERFECCION
A Coruña (Ciudad) · Creación: 12 ene 2019 · Actualización: 26 nov 2021

Siempre he deseado una cara más finita con efecto V , he probado con malla de hilos mono y nada, ahora me puse 4 hilos tensores espiculados para obtener un efecto tirante y tener la mandíbula más marcada y un efecto en V y de momento me encanta. El Dr me ha pinchado anestesia y no sentí nada de dolor sólo una sensación rara cuando ha metido los hilos. Esto paso ayer y no se necesita ningún tipo de recuperación

alexandra_

· Santiago de Compostela

· 26 nov 2021

Hola @BuscandoLaPERFECCION! He estado leyendo todas tus historias. Soy de Santiago, y me gustaría poder verme de nuevo con el óvalo marcado ya que empiezo a notar cierta flacidez.
Por favor, podrías recomendarme algún sitio? La verdad es que he ido a consultas y me fío de ninguno.
Muchas gracias