Hilos tensores del miedo

SandraRib
Donostia-San Sebastián · Creación: 4 sep 2018 · Actualización: 20 sep 2018

Siempre he cuidado de mi piel, y con 46 años es normal que la flacidez suja, lo que me llevó a buscar un tratamiento para hacer un UP discreto en el rostro. Elegí los hilos tensores, que en su momento parecía ser una buena alternativa. Sin embargo, me pasó algo inusitado, uno de los hilos salió por la barbilla, dejándome asustada y un poco indignada con la praxis del médico que me atendió. Él me dijo que eso nunca había pasado antes con sus clientes, pero a mi sí.

Me dijo que lo quitaría, me quedé con miedo de arrancar aquello de rostro, siendo que para colocarlo me generó moratones, no quería más moratones, entonces confiando que se absorbiera por la piel, lo había cortado yo misma la punta que salia, y a menudo tenía que empujar para dentro... ahora ya no siento la punta. Pero la experiencia no me ha gustado y por eso decidí nunca más regresar aquella clínica.

mariett

· Cádiz (Ciudad)

· 20 sep 2018

Y ahora como estás? Contenta del todo?