Quería quitar para siempre la grasa

pilarhgnn3
Lerma · Creación: 9 feb 2016 · Actualización: 26 oct 2016

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.

xandra76
xandra76

· Burgos (Ciudad)

· 26 oct 2016

A ver, guapa, esto es como todo en medicina, definitivo del todo no te pueden asegurar. Entre otras cosas, porque depende de que cambies algunos hábitos. Es importante después cuidarse un poquito, lo típico, alimentación sana y si haces un pelín de ejercicio, pues mejor que mejor. Desde luego, los resultado a mi me dejaron impactada por lo fenomenal que me veo. Y, no es especialmente moles, salvo los diitas de la faja compresora.