Después de 8 años, me he operado de Ginecomastia

Normantt33
Ciudad Valdeluz · Creación: 21 mar 2020 · Actualización: 23 jun 2021

Llevo 2 meses y medio tras la operación, me quitaron una pequeña parte de glándula ya que no tenia mucha, pero el doctor me dijo que tenían que dejar una pequeña "pastilla" para que el pezón no se hundiera. Al momento la hinchazón ya se reduzco a un 85%, sin embargo aun tengo dudas con respecto al pezón, ya que la areola aun da la aparición de un poquito hinchada, por lo que el pezón como tal no sale, el puntito no sale. Es por que aun hace falta para ver los resultados, ya que si me hago presión mínima sobre el pecho aun se siente un "vacío" o ya es el resultado final?.

mcri

· Valencia (Ciudad)

· 23 jun 2021

A mi hijo le realizaron una ginecomastia hace 14 días, un lado del pecho se ve k bajo mucho pero el.otro sigue muy inflamado, pareciera k no le han sacado nada.. es normal?