Eliminación de ojeras con relleno de grasa

Pao1994
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 dic 2019 · Actualización: 15 jul 2021

Tenía ojeras eran pequeñas pero de color oscuro me hice un tratamiento llamado nanofat la doctora me dijo que iban a aperecer muy pocos moretones y que la recuperación es rápida y fue todo lo contrario ya voy 10 meses y en lugar de mejorar empeoró ahora se me ven venitas alrededor de mis ojos, la coloración oscura aun sigue y con bolsitas bajo los ojos que antes no tenía y se ve muy mal estéticamente he consultado con otros médicos estéticos y me dicen que esa zona es muy delicada y vascularisada por lo que no recomiendan ese procedimiento. En realidad no recomiendo este procedimiento

noelia923

· Valencia (Ciudad)

· 15 jul 2021

Yo me hice Nanofat y sí que me mejoró algo la zona de la ojera, pero no es milagroso. Eso sí, tarda mucho en verse el resultado.