Mis sesiones de eliminacion de tatuaje Tattoo me han destrozado la piel

AngieAn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 oct 2019 · Actualización: 4 oct 2019

Senza Tattoo
Senza Tattoo L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

No recomendable, le solicité que me mostrara su titulación y se negó

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

· 4 oct 2019

AngieAn bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho lo que te ha pasado! ¿Sabes qué tipo de láser era? ¿Has ido a un doctor para que te mire las quemaduras?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!