Buenas tardes, me estoy eliminando dos tatuajes. Llevo un total de 11 sesiones (siempre dos meses entre sesiones). 8 de ellas han sido con Q-Switched y 3 con Picosure. El caso es que en uno de ellos sí que estoy notando evolución, sobre todo desde que cambié a Picosure, pero el otro aunque borra va muy despacito, está muy marcado y apenas se nota evolución entre las sesiones. ¿Alguien ha llegado a un número tan alto de sesiones? En todas partes leo que la media suele ir entre 6 y 8 sesiones para una eliminación total, pero también me han dicho que no existe un número máximo de sesiones ya que cada cuerpo es diferente. ¿Qué me recomendarían? Muchas gracias

Me decidí por el tratamiento porque el centro Tatualia me daba confianza, pero llevo más de 10 sesiones y no he notado nada, mi tatuaje sigue igual y esto que es muy pequeño. Mi tratamiento fue con láser, y el problema que tengo es que no avanza, que sigo igual. Los días posteriores los paso bien. Me siento decepcionada y me quedan dos sesiones que tengo pagadas pero cuando termine me cambiaré de sitio ya que en Tatualia no veo resultados.

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

Me hice 3 sesiones y me quemaron la piel, la cual llevo tratando desde hace 4 meses y sigo con ella con relieve y tengo como cicatrices por distintas partes del tatuaje y me dicen que use corticoides y que quizás tenga que usarlos durante 1 año pero sin garantizarme que mi piel vuelva a ser la misma. Estoy muy arrepentida de haber ido a este centro.

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.

Cuando era más joven me hice un tatuaje en una mano, pero ahora ese tatuaje ha perdido su sentido. Además, está en un sitio bastante visible y empiezo a estar cansado de las preguntas sobre su significado. El tratamiento fue bastante doloroso, ya que eran cuatro sesiones en el mismo día y la anestesista no era muy diligente. Además, la sensación de ardor en la zona era bastante desagradable. El postoperatorio fue bastante incómodo, ya que requería de vendaje y aplicación de cremas durante más de un mes. No estoy nada satisfecho con el tratamiento, ya que apenas se ha notado eliminación del tatuaje, y además era bastante caro para los escasos resultados

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.

marilunabcn

Hola, Hace un mes me hice un tatoo en el hombro, es muy bonito, una flor, pero la tatuadora creo se paso con las sombras, me hubiera gustado algo más sutil y no tan negro, se puede aclarar una parte del tatoo ? Solo seria la parte del centro de la flor muy oscura hace que parezca una mancha, en vez de una flor. Gracias

Me arrepiento de dos tatuajes que me hice hace dos meses y quiero borrarmelos, alguien se ha borrado tatuajes así de recientes? Tendré problemas al borrarmelos? Que láser me recomendáis? He leído que el de picosegundos es el mejor y me gustaría ver que centros lo ofrecen cercanos a mi ya que soy del País Vasco

El procedimiento es a través de láser Q-switch, duele mas quitarlo que hacerse otro!! Voy por la sesión 7 y se va borrando, aunque va despacio, lo mejor es que no deja ninguna marca, al menos en mi caso, y el precio es mas barato que en otras clínicas que he visitado para el mismo tratamiento con el mismo sistema.

Llevo varias sesiones y necesito que me garanticen resultados, el tatuaje es el antebrazo un nombre. Muchas gracias un saludo

Eliminación de tatuajes
GemmaAntonaMoreno

Me gustaría obtener información de precio, para eliminar tatuaje,por la zona sur de Madrid (preferiblemente) gracias