¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 nov 2022

Tratamiento de bodytite para tratar flacidez, arrugas y cara interna de muslos

No vale la pena
Precio aprox: 2.500 €

Sobre el Doctor

Centro Médico Milenium
Santa Cruz de Tenerife
Valoración:
A nivel de tratamientos bodytite y morpheus no me dieron buenos resultados sino que además me dejáron secuelas neurológicas en zona de nervios de las rodillas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me sometí a radiofrecuencia Bodytite y a morpheus8 en caras interna de muslos pues perdí mucho peso y me quedaron pliegues flácidos en esa zona. Me gasté 2500 euros para nada. Al contrario porque me quedaron secuelas neurológicas en las rodillas. En las primeras semanas desaparecieron las arrugas pero por causa del proceso de inflamación que se produjo en esos tejidos. Al desaparecer la inflamación volví a ver mis arrugas en esa zona sin ninguna mejoria. Los centros de estética aprovechan esa fase inflamatoria para sacar fotos del antes (del tratamiento) y despues que como todo está hinchado se ve más liso y mejor aspecto.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Radiesse de en la frente

Hola, hace un día me colocaron 3 puntos de Radiesse en la frente, pero estos quedaron muy abultados y muy superficiales que se notan muchísimo. Mi Dra. Indica que debo esperar pero leyendo un poco observo que nunca indican este producto para...

Leer más
Botox funciona temporalmente

Hola, me apliqué botox con la ilusion de que me iba quedar por más tiempo...en la realidad me gustó el resultado, pero se me ha quedado el efecto por unos 2m solo. He vuelto aplicarlo y parece que ya no ha hecho tanto efecto asi...o sea que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.