Sin pelos,increíble pero cierto

Jos3333
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 5 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

Había probado centros único y varios centros más y volvía atener todo el pelo. Ahora en vanesa puedo por fin decir sin Pelos Mismo precio hombre que mujer. Si queréis calidad y resultados en depilación ir vanesa. Ahora cada año repasito y au. Gracias

Soy un chico de 40años, he probado fotodepilación, láser en otras clinicas incluida centros único y nada, se me iba el pelo y volvía a salir.Me he gastado mucho mucho dinero y veo muy mal la discriminación se sexo, por ser hombre más caro. Me habían hablado de vanesay dije la última vez, si ya no funciona pues me depilo com crema y au. Pues estoy encantado, mismo precio hombre que mujer y ni un pelo oleoley olé. Vanesa me dijo que ella había tenido otros láser y tampoco funcionaba y que este era el último que probaba y que estaba muy contenta. Así que de verdad gracias.

· 24 sep 2019

Jos bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿En qué zona te has hecho la depilación? ¿Cuántas sesione necesitaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!