Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sin pelos,increíble pero cierto

Tratamiento realizado Vale la pena
Jos3333
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 5 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Había probado centros único y varios centros más y volvía atener todo el pelo. Ahora en vanesa puedo por fin decir sin Pelos Mismo precio hombre que mujer. Si queréis calidad y resultados en depilación ir vanesa. Ahora cada año repasito y au. Gracias

Historia

Soy un chico de 40años, he probado fotodepilación, láser en otras clinicas incluida centros único y nada, se me iba el pelo y volvía a salir.Me he gastado mucho mucho dinero y veo muy mal la discriminación se sexo, por ser hombre más caro. Me habían hablado de vanesay dije la última vez, si ya no funciona pues me depilo com crema y au. Pues estoy encantado, mismo precio hombre que mujer y ni un pelo oleoley olé. Vanesa me dijo que ella había tenido otros láser y tampoco funcionaba y que este era el último que probaba y que estaba muy contenta. Así que de verdad gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Jos bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿En qué zona te has hecho la depilación? ¿Cuántas sesione necesitaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.