Recomendable al 100%

MacarenaHernandezRod
Agüimes · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Llevo un casi un año haciéndome la láser en piernas enteras, personal, línea alba, axilas y labio superior (10 sesiones de cada una) y con una mejoría en mi piel espectacular. Aparte que el trato y la experiencia con ellos es más que satisfactoria y sin duda no dudaré en hacerme más de un arreglo, y no solo la láser. Increíble!

· 22 jun 2020

@MacarenaHernandezRod bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤