Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Obtuve buenos resultados aunque no es algo definitivo

Tratamiento realizado Vale la pena
laura2253
Laura2253
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 16 nov 2016 · Actualización: 14 feb 2017
Historia

Fotodepilacion láser de la barbilla. Luego de 12 años me crecen vellos blancos, me evita el oscurecimiento de la zona, pero yo esperaba k fuese definitiva y no lo es.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura2253
laura2253

· Santa Cruz de Tenerife

· 14 feb 2017

Con respecto a mi experiencia de depilación, sigo en la misma acción haciéndome cera siempre y cuando lleve unos días en casa para que la situación sea duradera, he de decir que tal vez mi situación está relacionada con problemas hormonales, operada de tiroides en 2011, y a mitad del 2016 presenté un desorden de glucosa y hormonas a causa de un tratamiento y x períodos noto k me salen rápido y otras k tengo espacios de tiempo libre no en un 100%, pero si en gran superficie. Y aunque suene contradictorio y hasta algo absurdo mantengo las indicaciones k me daban durante las fotodepilaciones, entre sesión y sesión el único método era con "maquinilla", me prohibían cera, pinzas, cremas...etc normalmente consideramos que al rasurar fortalecemos las raíces, pero será k algo habrá...es k si debo salir a diario no me queda alternativa, y x eso intento estar unos días para realizarme la cera. Ojo! no lo recomiendo en todos los casos, x el contrario he de reconocer k utilicé este método de adolescente y eso mismo fue lo que me produzco esas manchas oscuras k gracias a Dios! perdí con el tratamiento. Resumiendo puedo decir k la fotodepilación me trajó un beneficio del 60%...algo es algo, luego de padecer de todo por las miradas indiscretas y discriminatorias de la gente. Espero k con mi experiencia ayude un poco.
Lo ideal sería k saliera un tratamiento de exterminación definitiva del vello, sea blanco, gris, negro, ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.