Obtuve buenos resultados aunque no es algo definitivo

Laura2253
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 16 nov 2016 · Actualización: 14 feb 2017

Fotodepilacion láser de la barbilla. Luego de 12 años me crecen vellos blancos, me evita el oscurecimiento de la zona, pero yo esperaba k fuese definitiva y no lo es.

· Santa Cruz de Tenerife

· 14 feb 2017

Con respecto a mi experiencia de depilación, sigo en la misma acción haciéndome cera siempre y cuando lleve unos días en casa para que la situación sea duradera, he de decir que tal vez mi situación está relacionada con problemas hormonales, operada de tiroides en 2011, y a mitad del 2016 presenté un desorden de glucosa y hormonas a causa de un tratamiento y x períodos noto k me salen rápido y otras k tengo espacios de tiempo libre no en un 100%, pero si en gran superficie. Y aunque suene contradictorio y hasta algo absurdo mantengo las indicaciones k me daban durante las fotodepilaciones, entre sesión y sesión el único método era con "maquinilla", me prohibían cera, pinzas, cremas...etc normalmente consideramos que al rasurar fortalecemos las raíces, pero será k algo habrá...es k si debo salir a diario no me queda alternativa, y x eso intento estar unos días para realizarme la cera. Ojo! no lo recomiendo en todos los casos, x el contrario he de reconocer k utilicé este método de adolescente y eso mismo fue lo que me produzco esas manchas oscuras k gracias a Dios! perdí con el tratamiento. Resumiendo puedo decir k la fotodepilación me trajó un beneficio del 60%...algo es algo, luego de padecer de todo por las miradas indiscretas y discriminatorias de la gente. Espero k con mi experiencia ayude un poco.
Lo ideal sería k saliera un tratamiento de exterminación definitiva del vello, sea blanco, gris, negro, ...