Muy profesionales y un ambiente muy amable

nataliepage
Eivissa / Ibiza · Creación: 31 ene 2020 · Actualización: 3 feb 2020

Son super amables, y siempre con sonrisas. Me tratan como una princesa cada vez que voy y nunca van tarde con las citas. Manejan el centro muy bien, todo esta muy limpio y hay un ambiente relajante. Me informaron muy bien sobre el tratamiento, y el cuidado necesario después. Estoy muy contenta con todo y me siento segura en sus manos.

Tengo la piel muy sensible entonces he sufrido mucho a la hora de depilarme con cera o cuchillas. Decidí apuntarme a depilación de láser y deshacerme del pelo ya de una vez! La zona con que mas tenia problemas era la zona de bikini entonces he empezado por allí...

Llame primero para informarme, y eran super amables y pacientes con todas mis preguntas. Las citas son muy rápidas, yo no he usado la crema anestésica porque el tratamiento solo dura 5 minutos y con respiraciones profundas aguante bien. Duele un poco (como alguien tirando una goma elástica contra tu piel), pero es un dolor de un mili segundo. Después del tratamiento me dieron gel de aloe vera para aplicar a la zona y ya esta! Se nota que la zona esta caliente para media hora después del tratamiento pero no duele. La piel puede estar algo sensible para unos días después pero solo hay que aplicar aloe vera hasta que pase.

Todo muy fácil y rápido. Estoy muy contenta con los resultados y lo recomiendo 100%.

· 3 feb 2020

Natalie bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación láser! ¿En qué zona te la has hecho y cuántas sesiones necesitaste? nos encantaría conocer más tu experiencia, así que cuando puedas sube fotos para ver qué tal estás 📷.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!